Cabaña increible junto al arroyo

Hermosa cabaña junto al arroyo

Hemos construido para nuestros visitantes y huespedes una hermosa cabaña ubicada al lado de un arroyo, la cabaña se ubica en la comunidad de Malpasito.

Es una construcción de aproximadamente 80 metros cuadrados que cuenta con 2 habitaciones, cada una con su baño, una sala/recibidor y un comedor y una barra para preparar alimentos y bebidas.

En nuestra cabaña pueden dormir en cama 5 personas, adicionalmente tenemos hamacas para 2 personas extras.

En septiembre de 2015 iniciamos un proyecto de remodelación en el cual se construyeron todos los muebles con madera reciclada, dando un ambiente increible a la cabaña.

En la parte de afuera tenemos una terraza grande que sirve como estacionamiento, zona de acampado, hacer carnes asadas o punto de reunión en general.

La cabaña forma parte del Eco Parque Agua Selva.

Si quieres saber que es el Eco Parque Agua Selva clic aquí.

Fotos

Equipamiento

  • 1 habitación con una cama matrimonial y baño propio.
  • 1 habitación con una litera para 3 personas y baño propio.
  • Baños con regadera, wc y lavabo.
  • 1 sala de estar.
  • 1 comedor para 6 personas.
  • 1 barra para preparar alimentos y bebidas.
  • 1 enfriador de alimentos y bebidas.
  • Utensilios de cocina: vasos, platos, tazas, cubiertos, etc.
  • Hamacas para 2 personas extra.

 

Capacidad de hospedaje

Esta cabaña cuenta con espacio para 5 personas durmiendo en cama: 1 cama matrimonial y 3 individuales, adicionalmente tenemos hamacas para 2 personas extras.

Entorno

En la sala de estar contamos con una increible vista al arroyo, imagina despertar por la mañana con los sonidos de la naturaleza.

En la parte de enfrente tenemos la terraza donde puedes hacer una fogata por la noche con tus amigos o bien colgar una hamaca para descansar o leer un libro. Esta terraza también funciona como estacionamiento.

Alimentación

Justo al lado de la cabaña vive el señor Guillermo Perez Cajija el cúal funge como anfitrión y guía de turista, Su madre la señora Irene prepara deliciosos platillos en el fogón de leña. Al llegar puedes solicitar el menú del dia y afinar detalles de la hora en la cual deseas que sean servidos tus alimentos.

También existen en la comunidad de Malpasito distintas tiendas donde se pueden adquirir insumos para preparar alimentos y bebidas.

RESERVE AHORA

Errors found in the form

There is a problem with the form, please check and correct the following:

    MX$;0.00

    Información general

    Información personal

     

    ¿Tienes dudas?¿Quieres saber más?
    Permitenos resolver tus dudas.

    2 Responses

    1. […] Justo antes de llegar a la caseta te desvías a Malpasito, un pueblo con alrededor de 300 habitantes, de pronto llegas a una encrucijada donde hay dos caminos, uno que te lleva al eco-parque y otro que te lleva a la cabaña, al llegar a la cabaña se siente un ambiente selvático, con un clim…. […]

    2. […] Hermosa cabaña junto al arroyo […]

    Leave a Reply